Sin Extremos/ Política / J a n e r P o l a n c o
Fuente: Informe 21
Maduro Guerra, de 23 años, ha dado un nuevo salto en su carrera profesional para incursionar ahora en el cine.
El único hijo del presidente
Maduro Jr. compite en un parroquia caraqueña, en la que su padre pasó parte de su adolescencia. Es el único hijo del presidente, fruto de la relación con Adriana Guerra, empleada en el Parlamento Nacional.
El Presidente Nicolás Maduro, nombro a su hijo como director de la Escuela de Cine, dicho nombramiento ha causado reacciones en el mundo cinematográfico nacional, "El hijo de Maduro no sabe nada del Séptimo Arte" acotó el dramaturgo José Tomás Angola.
Pese a su escaso peso político, Maduro Guerra ha mostrado a Venezuela parte de su ideario, igual al de su padre: "Sin la unidad no tendríamos patria, la anarquía nos devorará. Sentimos cada día al comandante supremo guiando nuestros pasos. ¡Chávez vive, la patria sigue!".
Maduro Guerra también se ha desempeñado como flautista en el reconocido Sistema de Orquestas de Venezuela, y más recientemente al frente del cuerpo de inspectores, que durante meses aparecía en distintos estados para evaluar la gestión y las decisiones de su padre y denunciar casos de corrupción y de burocracia excesiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario